LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

lunes, 7 de septiembre de 2009

Expedición: Marcahuasi, El Altar de los Dioses

Éste fin de semana pasado 4,5 y 6 de Septiembre (2009) respondiendo a un dato que hacía referencia a un muy reciente avistamiento OVNI que se habría dado justo sobre la comunidad de San Pedro de Casta, en la provincia de Huarochirí acudimos a la sierra de Lima al poblado que antecede al complejo pétreo de Marcahuasi. Numerosos referentes locales nos narraron que dos días antes habían sido testigos de dos avistamientos OVNI que describieron como una luz muy intensa que atravezaba parte del pueblo para internarse en los cerros.
"Hace dos noches que el OVNI pasa por el pueblo muy cerca y todos aquí lo han visto..."
Dada la frecuencia de los avistamientos era de considerarse otro más. Éste No se dió. Ya en el sitio procedimos a internarnos, como lo hiciérmos en Julio del año pasado (2008)(clic para ver), en el complejo arqueológico pétreo de Marcahuasi. Durante 2 noches acampamos en medio de las enormes esculturas de piedra, muchas de ellas de forma antropomorfa, y fuimos testigos prescenciales de una serie de experiencias muy difíciles de narrar y compartir sin caer en las imprecisiones y porque No especulaciones (seamos objetivos), sólo acompañados por un cándido, travieso y circunstancial amigo al que bautizamos como "curioso" disfrutamos de una experiencia diferente y en extremo recomendable. Compartimos con Ud. un resumen de ésta expedición que terminó en toda un aventura.
Observa el Video (Ver en HQ):

Y para los que se preguntan: ¿Pero se vieron OVNI's, hubo algún tipo de encuentro o avistamiento?
Sólo podemos afirmar que , en todo momento, gracioso pareciese decir que a pesar de tener 8 pares de baterías casi todas No duraban más de 7 u 8 minutos en las cámaras lo que hizo imposible poder grabar "algo" sin ver el logotipo de Low Battery en la pantalla, sin embargo una testigo y parte del equipo de Nuestro Pasado Extraterrestre alcanzó a grabar por accidente algo diferente a lo que trataba de enfocar con su cámara con lo poco de batería que aún conservaba. Compartimos con Ud. las imágenes.
Observa el Video (Ver en HQ):

Ésta expedición No se dió para confirmar el contacto del que todo un pueblo es testigo desde hace muchos años y que lo viven como parte del floklore cultural de la zona, No acudimos a obtener ninguna primicia, fuimos a vivir una experiencia y a disfrutar de las heladas noches de cristalina Luna, de energías manifestadas en constantes proyecciones de luz en medio de la nada, y de un espectáculo visual de madrugada que bien podría describirse como un avistamiento intenso luminoso de color rojo sobre un cerro, algo que algunos llamamos OVNI y que otros que a diario lo viven y conocen lo denominan como "los de arriba", Ud. llámelo como quiera pero Marcahuasi es y seguirá siendo en palabras de Richard Gonzales (con quien pronto conversaremos) "El Altar de los Dioses"(clic para ver). Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...