LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

domingo, 20 de septiembre de 2009

Coincidencias de Película 3

Desde Marzo (2009) que No retomábamos nuestro vistazo periódico a la cartelera del séptimo arte y sobre todo que mensajes nos preparan y quieren transmitir nuestros amigos desde Hollywood dentro de películas llenos de efectos especiales, actrices despampanantes y complejas bandas sonoras.
Comenzemos nuestro tercer rápido repaso a lo que se viene en el cine:
1. Surrogates, (Septiembre 25) del director Jonathan Mostow ésta película nos trae el Second Life a la vida real, avatares reales en el futuro que sienten y ven lo mismo que nosotros creamos como querramos. Bruce Willis da vida a ésta espectacular película. ¿Ficción o realidad?
Observa el Trailer:

2. Pandorum, (Septiembre 25) del director Cristian Alvart ésta película nos hace creer que es posible despertar de un sueño dentro de una nave en el futuro rodeada de peligros que solo nuestra propia conciancia es capaz de crear, incluso alienígenas. Dennis Quaid recorre la trama.
Observa el Trailer:

3. Paranormal Activity (Septiembre 25) del director Oren Peli y sin mayores actores conocidos ésta película en un formato completamente diferente nos sumerge en una realidad alternativaen nuestro propio hogar. ¿Pocesiones fantasmales, poltergeist?..nada de eso, visitantes de alcoba.
Observa el Trailer:

4. Astroboy (Octubre 23) del director David Bowers ésta película animada trae a lavida aquel famosísimo anime de los 60's. Un robot con forma de niño con sentimientos humanos que lucha por vencer a un científico maligno que pone en peligro al mundo. Un clásico que incluye a Nicolas Cage, Charlize Theron, Samuel J. Jackson y muchas más estrellas.
Observa el Trailer:

5. The Four Kind (Noviembre 6) del director Olatunde Osunsanmi, Mila Jovovich nos trae a una psicoanalista que durante estudios muy profundos basados en regresiones a una serie de personas descubre que en algún momento todas fueron víctimas del fenómeno conocido como abducciones o contactos del Cuarto Tipo.
Observa el Trailer:

6. Avatar (Diciembre 18) del director y productor James Cameron Avatar nos envía a una realidad aún imaginaria (?) un planeta nuevo con formas de vida alienígenas, naves espaciales, contacto extraterrestre, guerra en el espacio en la más escandalosa película animada de todos los tiempos que sin duda será el hit de año.
Observa el Trailer:

7. Road to Moloch (en línea) del director Robert Glickert compartimos ésta película que trata de una misión de soldados en medio oriente y el contacto con un ser maligno al parecer extraterrestre.
Observa la Película:

Para ir terminando éste post sólo comunicar que ya se encuentran en producción dos películas para el 2011 que darán mucho que hablar, Cowboys & Aliens con el actor Robert Downey Jr (clic para ver) y el remake del clásico de Walt Disney: Flight of the Navigator (clic para ver). Para aquellos que aún No se han dado cuenta las películas con temas de contacto, fenómenos paranormales o extraterrestres van e irán en aumento, lo triste es que ya empezaron a pintarnos el tema como una amenaza, una Amenaza Extraterrestre (clic para ver) Investiga!
____________________________________________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...