jueves, 4 de junio de 2009

V Invasión Desclasificada Extraterrestre

Confirmado!. Aquel rumor que corría desde el 2006 sobre la producción del remake de la famosa seríe ochentera V Invasión Extraterrestre alcanzó la luz a principios de éste mes cuando la cadena televisiva ABC anunció su estreno para el próximo otoño, 2010 en Estados Unidos. Para aquellos que No les alcanza la edad para recordar éste super éxito televisivo les contamos que V Invasión Extraterrestre fué una serie televisiva emitida entre 1983 y 1985 escrita y dirigida por Kenneth Johnson en donde se planteaba que seres extraterrestres similares en apariencia a los humanos provenientes de la cuarta estrella de Sirio (mismos Dogon) llegaban a la Tierra con sus enormes naves que estacionaban sobre las principales ciudades del mundo con la finalidad de llevarse ciertos químicos terrestres vitales para su supervivencia en su planeta, a cambio ellos compartirían su avanzada tecnología. La realidad sería muy distinta, pues más allá del similar sistema nazi implantado bajo la pariencia humana los seres extraterrestres escondían su verdadera naturaleza reptiloide y sus fines de conquista serían contenidos por una resistencia conocedora del secreto.

Observa el Video:

Si bien el argumento parecería haber sido escrito por David Icke la historia hoy se mantiene, más de 25 años después la historia regresa a las pantallas pero ésta vez de la mano del productor Scott Peters en 13 a 22 episodios, con naves más modernas, actores mas jóvenes y conocidos pero la misma trama conspirativa tras la amistosa apariencia falsamente humana que oculta planes de dominación mundial.... misma conspiración oriónica.
Observa el Trailer 1:

Observa el Trailer 2:

¿Qué está pasando?, reflexionemos un poco sobre el tema. Si damos un rápido vistazo a las películas de la pantalla grande vemos que cada vez más se repite el tema OVNI o el contacto extraterrestre (Clic para ver); recientemente a mediados de Mayo (2009) el conocido programa del History Channel UFO Hunters emitió su 13vo programa titulado The NASA Files con amplia difusión de videos de objetos No identificado filmados por las distintas misiones al espacio (Clic para ver). Hace sólo unos días aparece en YouTube, el portal de videos más difundido en Internet, una serie de videos construídos a partir de tomas originales tomadas en el transcurso de antiguas misiones, renovando y alimentando las teorías conspirativas entorno al secreto OVNI y al ocultamiento de la información.
Observa el Video:

El tema OVNI salta a la palestra con mira a convertirse en un tema-producto de moda. Ahora, si sabemos bien que nada es coincidencia y que todo que obedece a un plan específico las preguntas serían: ¿Porqué justamente en estos tiempos se "Desclasifican antigüos videos de NASA en YouTube?, ¿Qué se prepara o mejor dicho qué se termina de preparar?, mantengámonos alertas que cada vez más avistamientos e información proyectada y publicada hacen más corta e inminente la confirmación de contacto (o al menos eso parece que se quiere hacer creer). Investiga!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...