LAS MOMIAS DE NASCA NO SON EXTRATERRESTRES

lunes, 15 de junio de 2009

Desclasificación OVNI en el Mundo

Ésta semana la iniciamos hablando de aquello que tanto deseamos los que estamos comprometidos con el estudio y la investigación del fenómeno OVNI y extraterrestre. Como se sabe bien los gobiernos alrededor del mundo han comenzado una espontánea, curiosa y sincrónica desclasificación de documentos y archivos secretos de contacto OVNI. Vamos a hacer un repaso paso a paso de cómo es que se ha llegado hasta éstos días.
16 de Julio de 1999
Francia y el Departamento de Defensa Francés publican el Informe Cometa (clic para ver) que constaría de un informe de 90 páginas que sería el resultado de un estudio a profundidad por parte del gobierno del fenómeno OVNI en un plazo de alrededor de 3 años. Link.
9 de Mayo 2001
En Estados Unidos el Disclosure Project lleva a cabo una conferencia en el National Press Club en Washington (clic para ver), contando para ello a mas de 20 invitados, militares, gobierno, empresarios y gente de inteligencia, dando a conocer abirtamente el contacto OVNI y extraterrestre y su uso de tecnologías y desarrollo. Link.
5 de Marzo 2004
México el Secretario de la Defensa, Ricardo Clamente V. afirma en vivo y TV luego de una filmación desde una avión militar de 11 OVNI's (clic para ver) que el fenómeno es Real y representa una amenaza para el espacio aéreo. Link.
9 de Febrero 2007
Chile, las fuerzas armadas revelan prescencia OVNI en cielos chilenos (clic para ver).
30 de Abril 2007
El GEIPAN (clic para ver) de Francia coloca On Line archivos de contacto OVNI. Link.
12 de Noviembre 2007
Estados Unidos, conferencia en el National Press Club en Washington con pilotos (clic para ver) dando a conocer el contacto OVNI. Link.
13 de Marzo 2008
Ecuador, Jaime Rodriguez logra que el gobierno ecuatoriano desclasifique 44 documentos (clic para ver) de contacto OVNI y se conforme la CEIFO. Link.
14 de Marzo 2008
El director del Observatorio Vaticano Jose Gabriel Funes declara ante L'Osservatore Romano (clic para ver) que se puede admitir la existencia de otros mundos habitados por seres extraterrestres. Link.
14 de mayo 2008
Inglaterra, el Ministerio para la Defensa pone a disposición On Line (clic para ver) archivos de contacto OVNI entre los años 1978 y 1987 en los National Archives. Link.
20 de Octubre 2008
Inglaterra, segunda desclasificación de archivos OVNI (clic para ver) ahora entre los años 1986 y 1992 también en los National Archives. Link.
28 de Enero 2009
Dinamarca (clic para ver) desclasifica archivos de contacto OVNI. Link.
17 de Febrero 2009
Canadá coloca a disposición una Web (clic para ver) con los archivos de contacto OVNI entre 1947 y 1980. 9600 docs. Link.
25 de Febrero 2009
Perú, el Dr. Mario Zegarra T. conforma el colectivo civil Ciudadanos Peruanos Contra el Secreto OVNI (clic para ver) que busca unir a la poblacion civil en Perú a fin de conseguir la desclasificación de archivos de contacto OVNI. Link.
26 de Marzo 2009
Inglaterra, tercera desclasificación OVNI (clic para ver) entre los años 1987 y 1993 en los National Archives. Link.
4 de Mayo 2009
Brasil desclasifica por primera vez 600 archivos de contacto OVNI (clic para ver) resultados de investigaciones comprendidas entre 1970 y 1979. Link.
9 de Mayo 2009
Suiza, se anuncia la desclasificación de 18,000 archivos (clic para ver) de contacto OVNI. Link.
10 de Mayo 2009
Italia, el jefe de la Fuerza Aérea Italiana comenta (clic para ver) que hay por lo menos 38 casos documentados que No tienen explicación. "No descartamos la posibilidad del contacto extraterrestre".Link.
16 de Mayo 2009
Argentina, 1ra conferencia sobre le pedido de desclasificación de archivos OVNI con la presencia de los prinicipales investigadores OVNI del país (clic para ver). Conformación del CEFORA. Link.
20 de Mayo 2009
Francia mediante el FEA (clic para ver) busca incentivar al pueblo francés a dirigirse al presidente Sarkozy solicitándole toda la información, archivos y postura del gobierno sobre la política extraterrestre. Link.
9 de Junio 2009
Uruguay (clic para ver) desclasifica 40 archivos de contacto OVNI a disposición pública y de prensa. Link.
Hasta el cierre de éste post la información llega hasta aquí. Esperamos que cada vez más países se sumen a ésta lista que más que indicar países evidencian diversas poblaciones y grupos comprometidos, curiosos y en proceso de búsqueda de respuestas. Un gobierno que desclasifica documentos de contacto OVNI No cae en populismo, da muestra clara en cambio de transparencia ante un misterioso fenómeno del que nadie aún tiene la respuesta y en donde todos somos afectos. Pensamos que las coicidencias No existen, y que ésta repentina moda desclasificatoria obedece a evidentes sucesos que se vienen dando y que irán seguro en aumento. Sé parte e Investiga!
Fuente: www.nibiru.nl y www.realufos.net
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...