lunes, 1 de junio de 2009

Desclasificación OVNI en el Mundo

Como bien sabemos ésta corriente de interés entre estudiosos, aficionados, investigadores y colectividad civil que busca en distintas partes del mundo la Desclasificación de los Archivos de Contacto OVNI en las entidades gubernamentales correspondinetes va generando cada vez más activismo y espectativa.
Ésta vez la noticia viene desde Estados Unidos, en donde el Dr. Steven M. Greer MD, recordemos, fundador y director del Disclosure Proyect dará una conferencia en el Turnhalle Hall, en el edificio Tivoli Student en le Auraria Campus, Denver, éste Jueves 18 de Junio (2009) desde las 7:00PM (clic para ver) donde lanzará al Mundo la iniciativa.
El Dr. Greer lanzó a todo el mundo el Disclosure Project para poner fin al secreto de la divulgación del tema, actualmente asesora, jefes de estado, congresistas, ha cursado información del tema al Director de la Agencia Central de Inteligencia, al Director de la Agencia de Inteligencia Militar, al Jefe de Inteligencia de la Junta de Jefes de Estado Mayor, y muchas otras instancias con la finalidad de hacer comprender que éste tema No se hace público ya que obedece a otros intereses superiores de índole político y económico y que la información a la se podría acceder nos daría un empuje tecnológico tan grande que nos liberaría quizá la dependencia al carbón o a los combustibles fósiles.
En Latinoamérica en muchos países se viene trabajando precisamente éste tema y desde éste Site procuramos mantenerlo a Ud. al tanto del proceso en los distintos países de la región, ahora lo dejamos con la iniciativa argentina de manos de Silvia Perez Simondini y de Andrea Simondini (Vision OVNI) quienes como parte del CEFORA desde San José, en Entre Ríos Argentina continúan con la recopilación de firmas para el petitorio oficial al gobierno argentino.
Observa el Video:

De la misma manera éste 16 de Mayo (2009) pasado miembros del CEFORA dieron una conferencia informativa sobre el tema, y se ha puesto ha disposición el integro de la conferencia que conforman 12 videos (clic para ver), nosotros compartimos con Ud. la clara explicación de Andrea Simondini para tener un alcance de como se vienen organizando distintos países.
Observa los Videos:


La Desclasificación OVNI presupone una apertura por parte de los gobiernos de dar a conocer temas ocultados por mucho tiempo, es una muestra clara de accesibilidad y transparencia y de disposición a No ocultar nada No concluyente. Nuestro Pasado Extraterrestre apoya el tema y de la mano del Dr. Mario Zegarra Torres y Ciudadanos Peruanos Contra el Secreto OVNI impulsaremos éste movimiento mundial ante las cada vez más recurrentes denuncias de avistamientos y contacto OVNI y en los próximos días compartiremos con Ud. los alcances inmediatos desde Perú. Apoya!
____________________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...